Dios los cría...¡Y lo que cuesta juntarlos!

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"Dios los cría…¡ Y lo que cuesta juntarlos!", dirigida por Fali Cruz e interpretada por Estrella Benavides, Ángela Vega, Carlos Caballo y Fali Cruz.

Es una adaptación de la obra "Sólo, sólo para mujeres" de Sebastián Junyent, una pieza teatral muy actual que muestra circunstancias que aunque no vemos a diario, le suceden indiscutiblemente a muchísimas personas, como sentirse triste aún teniéndolo todo o sentirse solo aunque te acompañe mucha gente.

En esta comedia conocemos a Helena María, que a pesar de sus treinta años y de toda la fortuna que posee no se siente feliz con su vida. Principalmente, porque Alberto José, su novio, no le da lo que ella necesita: amor. Esta mujer decide alquilar una suite en un lujoso hotel para acabar con su vida y cuando está a punto de suicidarse llega Marcello, un joven gigoló.

A lo largo de la obra el público disfrutará, entre otras cosas, con los enredos de la Camarera, las peripecias de Helena María, la picardía de Marcello y el equívoco de Alberto José. Son personajes muy divertidos que hacen que el humor prevalezca a lo largo de toda la trama.

El lenguaje que nos caracteriza no tiene censuras ni barreras. El mensaje de las palabras no solo se transmite a través de la voz, el cuerpo lo dispara a través de la música y sus coreografías.

“No le pidas más al cielo, no le digas que quieres cambiarlo. Dios los cría y lo que cuesta juntarlos”

Descarga el dossier

Si desea información adicional acerca de las necesidades técnicas y el caché, póngase en contacto con la compañía.

Vuelve a Obras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFO SOBRE PRÓXIMAS ACTUACIONES AQUÍ