686-162-005 / 645-613-474 info@alalbateatro.com

Teatro Acato

La Asociación Cultural Amantes del Teatro de Osuna de Al-Alba continúa apostando por la afición con su laboratorio teatral.

Teatro ACATO

La Asociación Cultural Amantes del Teatro de Osuna de Al-Alba continúa apostando por la afición con su laboratorio teatral.

Anacleto y Baldomera se divorcian

 

Pan amargo

 

Recital flamenco de poemas andaluces

 

Malaya de amor

 

Obras desde 1993 a 2007

 

Nuestro granito de arena…

Desde 1993 y hasta la fecha la Asociación Amantes del Teatro de Osuna, bajo la dirección de Estrella Benavides y Fali Cruz, fomenta el teatro en pueblos de toda la comarca Sur, despuntando por su desparpajo en el escenario y buen hacer, pero sobre todo por su ilusión en hacer teatro andaluz. A lo largo de su andadura el grupo de teatro aficionado creó otras obras obras como: “Mosaico de ideas locas”, “El triunfo de las mujeres”, “El retablillo de don Cristóbal”, “Échale guindas al pavo”, “Las revueltas”, “La zapatera prodigiosa”, “ El periódico en Blanco”, “Así que pasen cinco años”, “Sueños de mujer”, “Sueño de la razón II”, con las que han recorrido Andalucía entera y algunos rincones de España.

El grupo de teatro aficionado ha sido reconocido con cantidad de premios premios tales como:  28F “Premio Andalucía”, por su trayectoria, concedido por el Ayuntamiento de Osuna, Premio Candil de Oro de las Artes Escénicas de Agenda Atalaya, Premio Mejor dirección en el Festival Nacional de Teatro de Herrera y mejor obra en el Festival de Teatro de Gilena con “Pan Amargo”,  premio del público en el festival de Teatro de Aznalcollar con “Dios los cría…”,

Más de un centenar de componentes han pasado por este grupo de teatro sevillano, muchos de los cuales actualmente se dedican de manera profesional al teatro o la música.

X