Yo soy tú

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En este montaje creado e interpretado por Ángela Mesa y Fali Cruz, bajo la dirección de Queti Naranjo, Al-Alba Teatro se propone tratar el tema de la discapacidad desde la superación diaria, desde la integración social y desde la posibilidad que le brinda el teatro como disciplina artística.
La filosofía del montaje se apoya en la riqueza de las relaciones sociales y la sensibilidad artística. Las circunstancias que rodean a los personajes no acaban impidiendo su propia realización personal.
La obra se debate entre temas musicales y la vida que se crea tras las bambalinas: las dos caras del mundo. Estrella y Mauricio regentan un café de variedades en una capital española probablemente ambientada en la década de los 40. El enredo amoroso y profesional se acrecienta con un secreto que Beni, hermano de Mauricio que sufre una discapacidad, guarda desde hace años. El declive del café y este secreto le hace pensar a Mauricio en deshacerse de su hermano pero la amistad de Estrella se interpondrá entre los dos.

"Cuando en el mundo somos dos, y yo no soy yo y tú no eres tú, entonces todo es confusión y miedo, porque yo debo ser yo y tú debes ser tú, entonces yo soy tú."

 

DOSSIER INFORMATIVO DEL ESPECTÁCULO

Descarga el dossier

Si desea información adicional acerca de las necesidades técnicas y el caché, póngase en contacto con la compañía.

Dossier: Álvaro Peña

Vuelve a Obras