Quilla la pelá

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quilla es una adolescente divertida y original, más preocupada por su aspecto, el amor y sus expectativas de encontrar trabajo que por dedicarse a estudiar con su amigo Quete en las vísperas de un examen final.
..."Dejame de letras que se me despeina la coleta".
Claro, así pasó lo que pasó.


Tras el encuentro con diversos personajes en un viaje que emprende en busca de su novio Pitu descubre que madurar significa tomar responsabilidades y que para ello debe reconocerse a sí misma y establecer prioridades en sus elecciones. Para llegar a comprender esto Quilla descubre el placer que la lectura le aporta, apoyándose en esta actividad para emprender un nuevo camino de maduración personal.

De una manera amena, musical y cercana Quilla la Pelá incide en la animación a la lectura desde donde la protagonista, Quilla, se encontrará en diferentes situaciones que la confrontan, poniendo de manifiesto la vivencia y el conflicto de este personaje adolescente e incidiendo en los aspectos y situaciones fundamentales que llevan al joven al absentismo escolar.
Al-Alba Teatro se propone un proyecto educativo a largo plazo en colaboración con los centros de educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Nuestra compañía siempre se ha caracterizado por hacer del teatro una herramienta valiosa para la educaión tanto en valores como en conocimientos y destreza que el niño o el adolescente empiezan a manejar y desarrollar.

Descarga el dossier

Si desea información adicional acerca de las necesidades técnicas y el caché, póngase en contacto con la compañía.

Vuelve a Obras